La Escuela de fútbol de Arnedo entregará este sábado una mascarilla a los niños integrantes del club

La Escuela de fútbol de Arnedo ha decidido, en base a las circunstancias que estamos viviendo, entregar una mascarilla higiénica reutilizable, personalizada con el logo de la escuela a todos los niños y niñas que forman parte de la misma. Ésta cuenta con la homologación de las autoridades sanitarias.
ENTREGA DE MASCARILLAS
ENTREGA DE MASCARILLAS
ESCUELA DE FÚTBOL DE ARNEDO

Asimismo se les hará entrega de las mascarillas a los entrenadores y delegados de los diferentes equipos. Con este modesto obsequio "pretendemos agradecer el compromiso y la fidelidad a nuestra entidad", aseguran desde la organización.

Del mismo modo, "pretendemos incidir y procurar la seguridad, la salud y el bienestar de los miembros de nuestra escuela".

La entrega de estas mascarillas se va a realizar en un acto que cuenta con la aprobación de las autoridades pertinentes.

De este modo, las entregas de las mascarillas se realizarán en el colegio La Estación solo este sábado, 30 de mayo de 18 a 21 horas.

Desde la organización recuerdan que "es muy importante que venga una única persona por familia. Esa persona tendrá que ser familiar directo o en su defecto presentar el DNI del interesado".

Solo se dará una mascarilla por niño o niña, por lo que se irán tachando en un listado.

Siguiendo los protocolos establecidos habilitaremos como puerta de entrada la que pega a los Rascacielos y como puerta de salida la que sale hacia Las Palmeras.

Se habilitarán dos filas separadas por la inicial del apellido del niño o niña punto allí habrá carteles. Es obligatorio acudir con mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento