Vecinos y comercios exigen 18 obras del Casco Antiguo

  • Cuatro asociaciones denuncian los retrasos, piden que no se llame 'Barrio' y pisos para familias.
  • Han recogido 404 firmas contra una discoteca en la Rambla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Vecinos y comerciantes del Casco Antiguo están hartos de retrasos en múltiples obras y han exigido por escrito al Ayuntamiento que las empiece, remate... además de sugerirle otras y
desterrar de una vez el término ‘Barrio'.

Cuatro asociaciones han presentado 18 reivindicaciones, una de ella, llamar la atención a la discoteca de ambiente Byblos por sus carteles publicitarios subidos de tono.

Además, piden más Policía los jueves, viernes y sábados para acabar con el botellón, terminar la Medina o el Torreón, de señalizar la Rambla y Explanada, y edificar en el jardín del Astrónomo.

Lamentan en su plan de choque para revitalizar la zona que se promuevan pisos de universitarios «que no utilizan los del campus», en lugar de edificarlas para «familias, como en San Antón, San Blas y plaza Mediterráneo».

Y para evitar la instalación de una sala de ocio-discoteca en un emblemático edificio de la Rambla, vecinos y artistas locales han recogido 404 firmas.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Rambla y Adyacentes (ACRA), Francisco Navarro, asegura que esperan «contestación» del Ayuntamiento para estudiar otras medidas, como el pasado fin de semana, cuando se manifestaron por las calles en contra del ruido. Y van a repetir este viernes y sábado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento