Según ha informado el Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, las personas o empresas que requieran un servicio del INAEM deben llamar o enviar un e-mail a la oficina de empleo que le corresponda en función de su domicilio, donde le atenderán o le proporcionarán la cita para recibir atención presencial.
De este sistema de atención, quedan excluidas todas las cuestiones, trámites y servicios relativos a las prestaciones por desempleo, sea cual sea su modalidad, al ser competencia del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que depende del Gobierno central y tiene su propio sistema de funcionamiento.
Para poder prestar atención presencial con la máxima calidad, normalidad y seguridad, el INAEM ha adoptado todas las medidas necesarias según las recomendaciones sanitarias, que se irán modificando de acuerdo a las directrices y fases del plan de desescalada, contribuyendo así a preservar en todo momento la salud de los trabajadores del instituto y de sus usuarios.
CITA PREVIA
Los usuarios deberán explicar, en el contacto previo por email o teléfono con su oficina de empleo, el objeto del trámite a realizar o el servicio que requiere, identificándose con nombre, apellidos, DNI, código postal y teléfono de contacto. Si no conoce la oficina de empleo que le corresponde según su domicilio, puede consultar el buscador disponible en la página web del INAEM '
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