El INAEM reanuda la atención presencial con cita previa a partir del lunes

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) reanudará este lunes, 1 de junio, la atención presencial con cita previa en sus oficinas, aunque lo hará sólo ara aquellas gestiones o servicios que no se puedan resolver de forma telemática. Además, la renovación de la demanda de empleo seguirá siendo automática hasta el 30 de septiembre.
Las oficinas de empleo del INAEM, listas para retomar la atención presencial con cita previa
Las oficinas de empleo del INAEM, listas para retomar la atención presencial con cita previa
GOBIERNO DE ARAGÓN

Según ha informado el Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, las personas o empresas que requieran un servicio del INAEM deben llamar o enviar un e-mail a la oficina de empleo que le corresponda en función de su domicilio, donde le atenderán o le proporcionarán la cita para recibir atención presencial.

De este sistema de atención, quedan excluidas todas las cuestiones, trámites y servicios relativos a las prestaciones por desempleo, sea cual sea su modalidad, al ser competencia del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que depende del Gobierno central y tiene su propio sistema de funcionamiento.

Para poder prestar atención presencial con la máxima calidad, normalidad y seguridad, el INAEM ha adoptado todas las medidas necesarias según las recomendaciones sanitarias, que se irán modificando de acuerdo a las directrices y fases del plan de desescalada, contribuyendo así a preservar en todo momento la salud de los trabajadores del instituto y de sus usuarios.

CITA PREVIA

Los usuarios deberán explicar, en el contacto previo por email o teléfono con su oficina de empleo, el objeto del trámite a realizar o el servicio que requiere, identificándose con nombre, apellidos, DNI, código postal y teléfono de contacto. Si no conoce la oficina de empleo que le corresponde según su domicilio, puede consultar el buscador disponible en la página web del INAEM '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento