Company dice que el rechazo a pasar a la fase 3 pone de relieve "las contradicciones de Armengol"

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha considerado este viernes que el hecho de que el Ministerio de Sanidad haya desestimado la petición del Ejecutivo balear para que Mallorca, Menorca e Ibiza pasen a la fase 3 de la desescalada el próximo lunes pone de relieve "las contradicciones" de la presidenta del Govern, Francina Armengol.
El presidente del PP, Biel Company, en el Parlament, en una imagen de archivo.
El presidente del PP, Biel Company, en el Parlament, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS - Archivo

En su cuenta de Twitter, el líder de los 'populares' baleares ha indicado que estas "contradicciones" de la presidenta consisten en haber "pasado de defender el cierre de aeropuertos el mayor de tiempo posible a pedir una desescalada exprés" para la comunidad.

"Sanidad desestima la petición del @goib para que todas las islas pasen este lunes a fase III. La decisión revela las contradicciones de Armengol, que ha pasado de defender el cierre de aeropuertos el mayor tiempo posible a pedir una desescalada exprés para #Balears", ha apuntado Company en esta red social en la que también ha retuiteado la noticia sobre que Formentera pasará el lunes a esta fase 3, mientras que el resto de islas de la comunidad continuarán en la 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento