Una mujer finge el secuestro de su hijo autista al que más tarde acaba asesinando lanzándolo a un canal

Momento en el que la mujer lanza a su hijo autista a un canal
Momento en el que la mujer lanza a su hijo autista a un canal
Captura de YouTube

Patricia Ripley, una mujer estadounidense de 45 años, fingió el secuestro de su hijo autista el pasado jueves 21 de mayo a manos, supuestamente, de dos hombres afroamericanos que la habrían forzado a bajar de su furgoneta para entregarles a su hijo Alejandro de 9 años, según informa el medio mexicano SDP noticias.

Sin embargo, durante la investigación se dio con un vídeo que revelaba cómo Patricia Ripley arrojaba a su hijo menor de edad a un canal de la ciudad estadounidense de Miami. 

Antes de dar con este vídeo, la mujer se había convertido en la principal sospechosa cuando los investigadores, a través de otros vídeos, vieron que había estado esperando 15 minutos dentro de su coche antes de acudir a las autoridades.

En el interrogatorio, Ripley confesó que había asesinado a su hijo lanzándolo al canal y aseguró que ahora "estará en un lugar mejor". En un primer intento de asesinarlo, hubo un testigo que la ayudó a rescatar al niño. Como sobrevivió, fue a otro canal más tarde para volverlo a lanzar. Ha sido acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento