Regentaban un negocio de prostitución de menores y acaban detenidos

La Policía ha detenido a dos personas por este motivo en la playa de Las Marinas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Dénia a dos personas acusadas de regentar un negocio de prostitución de menores de edad en un domicilio de la playa de Las Marinas de esta localidad, según informaron hoy fuentes de la Comisaría de Dénia.

La Policía recibió una denuncia de un ciudadano alemán en la que se le informaba de que su hija de 17 años había abandonado el domicilio familiar. Tras ello, los agentes iniciaron una investigación que permitió localizar el pasado fin de semana un domicilio en la playa de Las Marinas, propiedad de un vecino de Gata de Gorgos (Alicante), donde encontraron a la menor fugada ejerciendo la prostitución.

Junto a esta menor, la Policía identificó a una ciudadana brasileña que se encargaba de controlar las llamadas telefónicas de los clientes así como de concertar las citas con ellos, señalaron las mismas fuentes.

Como consecuencia del registro de este domicilio fueron detenidos un hombre de 52 años, identificado como V.E.C, y la mujer brasileña de 23 años e identificada como M.S.R.S.. Ambos pasaron a disposición del juzgado de instrucción de Dénia.

Esta organización ofrecía los servicios prestados de las mujeres a través de anuncios en un medio de comunicación, por medio del que ofertaban "servicios sexuales y de relax", según detallaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento