Los mercados temporales de Palma comienzan a reincorporar las secciones no alimentarias

Los mercados temporales de Palma están reincorporando estos días las secciones no alimentarias, que no estaban consideradas esenciales, para favorecer el empleo de los vendedores y dar servicio a la ciudadanía, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.
El mercado del Coll d'en Rabassa, este miércoles.
El mercado del Coll d'en Rabassa, este miércoles.
AJUNTAMENT DE PALMA
El mercado del Coll d'en Rabassa, este miércoles.

La directora general de Ferias y Mercados de Palma, Maria Antònia Comas, ha visitado esta mañana el mercado del Coll d'en Rabassa, uno de los que ha empezado a retomar estos productos.

Según Cort, la reapertura de estas secciones se ha hecho con un estudio de las características y el cumplimiento de medidas de seguridad.

La pasada semana se incorporaron los vendedores de línea no alimentaria en los mercados de Soler, Coll d'en Rebassa y La Vileta; este miércoles se retomaba el del Arenal; y los próximos días, Can Pastilla, Rafal Nou, así como Son Ferriol (6 de junio) y el mercado exterior de Pere Garau (segunda quincena de junio).

Desde el área se está trabajando también en la adecuación de los mercados artesanales municipales (s'Hort del Rey, Plaza Mayor y Sagrera) y el mercado de Meravelles, con una previsión de apertura para el mes de julio, coincidiendo con la apertura del turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento