El Ayuntamiento recibe más de 260 trabajos al XC Concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2020

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido 262 trabajos al XC Concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2020, lo que supone el doble de propuestas que en la edición anterior y récord de participación de los últimos años.
Pregón de las fiestas del pilar 2013.
Pregón de las fiestas del pilar 2013.
EUROPA PRESS - Archivo

Este jueves, 28 de mayo, se reunirán, de manera virtual, los miembros del jurado calificador de este Concurso que tratarán sobre la metodología a seguir para la selección del cartel ganador.

En esta primera reunión, estará presidida por la vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, y el jurado lo integran profesionales de la imagen, las artes plásticas y visuales, publicidad, así como por el director gerente de Zaragoza Cultural y técnicos del área de Cultura.

Tras este encuentro inicial, el jurado volverá a reunirse el próximo 4 de junio, en esta ocasión de manera presencial para elegir al ganador del cartel y a los dos finalistas.

Ante la actual situación de confinamiento por el estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus, se ha llevado a cabo la adaptación de las bases del concurso a una versión online, cuyo plazo de presentación ha finalizado el pasado 7 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento