Murcia publica el ABC del buen barrendero: no debe esconder la basura bajo los coches

  • Les recuerda que deben estar pulcros y ser educados.
  • Y que no deben esconder basura debajo de los coches.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La empresa de limpieza del municipio de Murcia, Cespa, ha puesto en marcha un plan de formación en limpieza viaria dirigido a los 400 empleados dedicados a la limpieza de las calles de la ciudad.

La compañía ha diseñado un decálogo de buenas prácticas y ha realizado, en los dos últimos meses, diez talleres de formación para empleados. En este decálogo aparecen algunas notas curiosas. Por ejemplo, avisan de que «está prohibido abandonar los residuos barridos debajo de los vehículos, en los imbornales o en cualquier otro sitio».

El manual de Cespa también recuerda que durante la prestación del servicio los operarios municipales deben usar de forma adecuada el uniforme de trabajo y que «deben mantener un nivel adecuado de limpieza y pulcritud personal».

Otro de los puntos del ABC del buen barrendero recomienda a los trabajadores de limpieza dirigirse a los ciudadanos con «respeto y educación».

Cespa realiza la limpieza de miles de kilómetros de calzadas y aceras en el municipio de Murcia. La empresa también es responsables de la reposición y mantenimiento de papeleras y contenedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento