El Viña Rock de Villarrobledo se celebrará el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo de 2009

  • La XIV edición del festival amplía el número de actuaciones.
  • La configuración del cartel se conocerá en febrero.
  • Las actuaciones se ofrecerán en cuatro espacios que acogerán la mejor selección de rock, metal, mestizaje, hip hop y reggae.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Ya se conoce la fecha para la celebración de la XIV edición del Festival Arte-Nativo Viña Rock 2009, que tendrá lugar los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2009 en el Recinto Ferial de Villarrobledo (Albacete).

El festival, según informó la organización, contará con actuaciones durante el jueves, viernes y sábado en cuatro espacios que acogerán la mejor selección de rock, metal, mestizaje y las propuestas de hip hop y reggae. El escenario Qvixote, que en su segundo año de vida amplía el número de actuaciones, seguirá ofreciendo los directos de los artistas más interesantes de Castilla-La Mancha.

Por ello, desde la organización invitaron a los grupos de la región, interesados en participar en el Viña Rock 2009, que envien su propuesta antes de que finalice el año al Organismo Autónomo Miguel de Cervantes, Escenario Qvixote, C/. Carrasca, 24, 02600, de Villarrobledo.

Ochenta artistas nacionales y lationamericanos

Como en otras ocasiones, el cartel artístico del festival se desvelará a mediados del mes de febrero, perola organización adelantó que Viña Rock 2009 contará con alrededor de ochenta artistas estatales o de ascendencia latina además del tradicional mercadillo Arte-Nativo .

El Viña Rock 2009 estrena nueva imagen, a cargo de Laprisamata, un reconocido ilustrador, cartelista y diseñador madrileño con una amplia carrera a sus espaldas.

Además, indicaron, a partir de hoy, viernes 7 de noviembre, y únicamente hasta el 21 de diciembre, Viña Rock premia la fidelidad manteniendo el precio reducido del año pasado, de talmanera que los asistentes podrán conseguir las entradas para la próxima edición del festival por 55 euros (más gastos de distribución) a través de los puntos de venta de las redes de Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y CCM.

Después de esta fecha las entradas tendrán un coste de 65 euros (más gastos de distribución), hasta el 28 de febrero y finalizado este periodo, podrán adquirir la entrada anticipada por 75 euros (más gastos de distribución) y 90 euros en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento