Sucesos.- Un fallecido y un herido grave en una salida de vía, en la A-124 entre Zuera y Las Pedrosas

  • Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera A-124, entre los términos municipales de Zuera y Las Pedrosas (Zaragoza), cuando un turismo se ha salido de la vía por la que circulaba.
Bomberos en la actuación de la A-124.
Bomberos en la actuación de la A-124.
DPZ
Bomberos en la actuación de la A-124.

Según han informado la Guardia Civil de Huesca y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), el suceso ha ocurrido sobre las 6.15 horas de este lunes, 26 de noviembre, y solo se ha visto implicado un turismo cuyo conductor, por causas que todavía se desconocen, ha perdido el control y se ha salido de la carretera, cayendo en una zona de árboles y arbustos.

Como consecuencia de la caída del vehículo, uno de los ocupantes ha salido despedido y ha fallecido. El otro ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea y El Burgo.

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia del 061. También han intervenido la Guardia Civil y bomberos voluntarios de la agrupación de Zuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento