Canarias invierte cuatro millones de euros en promocionarse en 3 estadios de fútbol

  • Bernabéu, Emirates Stadium y Allianz Arena son los campos elegidos.
  • Allí se repartirán folletos, habrá vallas y un stand y se sortearán viajes.
  • La ambiciosa campaña se denomina: Los tres estadios de la felicidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

El Gobierno de Canarias pondrá en marcha este invierno una ambiciosa campaña para promocionar los atractivos turísticos de las Islas en los tres principales estadios de fútbol de Madrid, Reino Unido y Alemania.

A Los tres estadios de la felicidad, como se llama esta iniciativa, pasará en los próximos meses por el Santiago Bernabeu (Madrid), el Emirates Stadium (Londres) y el Allianz Arena (Munich).

"Canarias conquista Londres, conquista Munich y conquista Madrid y gana por goleada como destino turístico", subrayó la consejera de Turismo, Rita Martín, quien recalcó que su Gobierno ha invertido 4 millones de euros en esta iniciativa con el fin de que la crisis económica no haga perder turistas a la comunidad.

"Ganaremos por goleada como destino turístico"

Martín explicó que la compaña persigue convencer a los ciudadanos de la "idoneidad de Canarias" para encontrar el "mayor bienestar posible", por ello, relaciona tres de los principales estadios de fútbol de Europa con los tres niveles de la felicidad: "La vida placentera, la buena vida y la vida con sentido".

Avanzó que la campaña se iniciará en Londres el 8 de noviembre coincidiendo con el partido que se disputarán ese día el Arsenal y el Manchester United.

El 8 marzo estas mismas actividades se trasladarán al estadio Santiago Bernabeu cuando tendrá lugar el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid y, por último, Canarias visitará Munich en octubre, aunque no se conoce aún quienes jugarán entonces.

La campaña consistirá en el patrocinio por el Gobierno de Canarias de los partido de la liga citados anteriormente, lo que implicará la distribución de folletos durante el encuentro y publicidad en las vallas del campo.

Además, durante 14 días se instalará un stand publicitario en las instalaciones del estadio, se organizarán jornadas gastronómicas y se sortearán viajes a Canarias.

La consejera canaria indicó que la iniciativa va dirigida a todos los públicos, puesto que también está previsto dedicar tres días exclusivamente a las mujeres en los que éstas disfrutarán de masajes, tratamiento facial y una sesión de maquillaje.

Además, durante la exposición se llevará a cabo un concurso de dibujo para niños cuyo premio consistirá en un viaje para toda la familia con todos los gastos pagados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento