Varias manifestaciones cortarán el tráfico en la capital el fin de semana

  • Por noveno fin de semana consecutivo, varias manifestaciones cortarán el centro de Madrid durante el fin de semana.
  • El sábado se manifestarán los moteros, y el domingo habrá dos carreras, una contra la droga y otra de las empresas.
  • La marcha de los moteros todavía tiene que ser aprobada por la Delegación del Gobierno.

Dos carreras dificultarán la circulación el domingo por la mañana. Por noveno fin de semana consecutivo, varias manifestaciones cortarán algunas horas el tráfico en las calles del centro de Madrid. Mañana se manifestarán los moteros y el domingo habrá dos carreras: una contra la droga y otra de las empresas.

La Unión Motera se manifestará mañana a las 15.00 h desde el estadio Santiago Bernabéu, para pedir al Gobierno "verdaderos planes de inversiones para la sustitución de los guardarraíles asesinos". La convocatoria, que todavía está en el aire a falta de que la Delegación de Gobierno la autorice hoy, recorrerá Concha Espina, Príncipe de Vergara, Alcalá, Alfonso XII, Atocha, Recoletos y la Castellana hasta el Bernabéu.

Se esperan unos

150.000 moteros de todo el país. Finalizará sobre las 19.00 h.

El domingo, unos 5.000 ciclistas recorrerán la ciudad para pedir un "ocio seguro y saludable" y en contra del consumo de drogas. Saldrán a las 9.00 h desde del paseo de Coches del Retiro y circularán por la puerta de Alcalá, Gran Vía, plaza de España, la Cuesta de San Vicente y el paseo de la Florida hasta Camoens.

A esa misma hora comenzará la X Carrera de las Empresas, en la que habrá 4.000 participantes. Irán desde La Castellana, esquina con la calle Vitruvio, hasta la plaza de San Juan de la Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento