Jude Law y Philippa Coan están esperando su primer hijo juntos

  • Se trataría del sexto hijo del actor británico.
El actor Jude Law, en la premiere londinense de 'Capitana Marvel', a finales de febrero de 2019.
El actor Jude Law, en la premiere londinense de 'Capitana Marvel', en febrero de 2019.
GTRES
El actor Jude Law, en la premiere londinense de 'Capitana Marvel', a finales de febrero de 2019.

Justo hace un año de aquella ceremonia íntima que con tanto mimo habían preparado para que después de cuatro años de relación Jude Law y su entonces novia, la psicóloga Philippa Coan, contrajeran matrimonio con un hermoso castillo como testigo.

Y ahora parece que es el momento de ampliar la familia. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, según aseguran varios diarios ingleses como el Daily Mail, ya puede ser de conocimiento público que la pareja se va a convertir en padres de su primer hijo en común.

Eso es lo que habrían confirmado varias fuentes cercanas a la pareja en el que podría ser un nuevo caso de coronababy hollywoodiense, dado que el afamado actor de 47 años y la doctora, de 32, "están realmente emocionados con la noticia" y no cesa su alegría por "poder añadir un nuevo miembro a su familia".

Además, unas fotografías obtenidas el pasado domingo 17 en un momento en el que el matrimonio se acercó a por unas compras delataría que el vientre de Philippa Coan es indudablemente el de una mujer embarazada.

En el caso del intérprete de The Young Pope, la saga Sherlock Holmes, Closer o Enemigo a las puertas se trataría de su sexto hijo, siendo el mayor de ellos, Rafferty, de 23 años y fruto de su relación con la también actriz Sadie Frost, quien actuó de padrino en su enlace y de quien dicen que es la viva imagen de su padre, siguiendo también sus pasos en el mundo de la actuación.

Los otros dos que tuvo con Frost fueron Iris y Rudy, de 19 y 17 años, respectivamente. Siete años más tarde del nacimiento de este último llegaría Sophia, la hija que tuvo con la modelo Samantha Burke, relación que comenzó en 2009 pero que no duró demasiado.

Por último llegaría Ada, la benjamina hasta el nacimiento del bebé que está en camino, y que tiene cinco años. En este caso la madre es Catherine Harding, una conocida cantautora y compositora inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento