A Rudy Fernández y Helen Lindes se les cae la baba con los primeros pasos de su pequeña Aura

  • El deportista ha subido un vídeo a su Instagram.
Helen Lindes y Rudy Fernández, en 2018.
Helen Lindes y Rudy Fernández, en 2018.
GDG / GTRES
Helen Lindes y Rudy Fernández, en 2018.

Hace justo una semana cumplía su primer año de vida y la pequeña Aura ya empieza a saber que, cuando pueda volver a salir de casa, querrá hacer cosas nuevas que no podía hacer antes. Como, por ejemplo, andar sus primeros pasos en el parque, bajo la atenta supervisión de sus orgullosos padres, Helen Lindes y Rudy Fernández.

Y es que el jugador del Real Madrid ha compartido un hermoso y muy tierno vídeo en su perfil de Instagram, donde acumula cerca de 325.000 seguidores, en el que se puede ver cómo la benjamina de la familia acude desde el regazo de la modelo hasta caerse en los brazos de papá.

"¡¡Seguimos mejorando!!", escribía junto a varios emoticonos de ojos arrobados en amor el baloncestista haciendo referencia al entrenamiento intensivo de su pequeña, mientras es su hijo mayor, Alan, nacido hace tres años, quien graba a juzgar por el punto de vista de la cámara.

La publicación, que ya ha sido vista alrededor de 50.000 veces, ha hecho las delicias de los fans, que no pueden, como sus padres, ni contenerse la emoción. "Qué monada", "La pequeña princesa, qué risita", "Muero de amor" o "Pero qué lindísima" son algunas de los cumplidos que le han hecho.

Y mientras el alegre (y algo cansado, que se ve cómo en el vídeo bosteza porque convivir con niños pequeños es lo que tiene) padre compartía este vídeo, la ex Miss Universo publicaba en sus redes un sincero beso con su primogénito aprovechando los primeros paseos.

Porque empieza la buena temperatura, eso es indudable. Y si no, solo hay que mirar cómo la modelo de 38 años (Rudy Fernández acaba de cumplir los 35) se da su primer baño de la temporada, o eso asegura ella misma, en su último TikTok, en el que imita a Michael Jackson antes de entrar al agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento