La soberanía alimentaria protagoniza el cuarto encuentro en linea de Valladolid Toma la Palabra

Valladolid Toma la Palabra celebrará este miércoles, 20 de mayo, una nueva charla online, la cuarta que ha organizado en las últimas semanas, en este caso centrada en la Soberanía Alimentaria.
Convocatoria del nuevo encuentro digital organizado por Valladolid Toma la Palabra.
Convocatoria del nuevo encuentro digital organizado por Valladolid Toma la Palabra.
VTLP
Convocatoria del nuevo encuentro digital organizado por Valladolid Toma la Palabra.

El encuentro estará moderado por la concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez, y se centrará en conocer qué avances se han producido y en qué se trabaja para que la alimentación en Valladolid sea "cada vez más sana, sostenible y respetuosa con el planeta".

Participarán en el encuentro, Olga Rada de la Fundación Entretantos como parte de la Estrategia Alimentaria, Guillermo Puerta como productor local al frente de La Alholva Huerta Ecológica, y Santiago Campos que representa, entre otros, el proyecto urbano La Huerta sin Puerta Valladolid.

El encuentro en directo tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas, en el canal de YouTube de Valladolid Toma la Palabra. Como en ocasiones anteriores, podrán formularse preguntas desde el chat de la retransmisión.

Será la cuarta entrega de la Red Toma la Palabra, después de haber debatido sobre la educación en cuarentena, la vulnerabilidad social en los tiempos del coronavirus o el impacto de la crisis sobre las mujeres, con la participación de distintas organizaciones.

En la misma línea tuvo también lugar un encuentro en directo con los concejales Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos en el que respondieron a las preguntas tanto del censo como de la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento