Adiós al amor: Megan Fox y Brian Austin Green se separan tras 10 años casados y el actor aclara los motivos 

  • El actor ha confirmado la noticia a través de su podcast 'With Brian Austin Green': "Siempre la amaré".
La pareja de intérpretes Megan Fox y Brian Austin Green posan juntos en un evento.
La pareja de intérpretes Megan Fox y Brian Austin Green posan juntos en un evento.
GTRES
La pareja de intérpretes Megan Fox y Brian Austin Green posan juntos en un evento.

El actor Brian Austin Green ha anunciado su separación de la artista Megan Fox tras diez años de matrimonio. Lo ha confirmado a través de su podcast With Brian Austin Green aunque, al parecer, su relación terminó a finales de 2019, cuando la intérprete fue fotografiada con otro hombre.

El actor, de 45 años, tiene tres hijos en común con Fox, de 34: Noah Shannon Green, Bodhi Ransom Green, y Journey River Green. "Tenemos la intención de seguir haciendo vacaciones familiares y días festivos en familia", ha aclarado al respecto, explicando cómo será su futuro a partir de ahora con la actriz.

"Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial", ha valorado. En este sentido, el intérprete considera que Fox ha sido su "mejor amiga durante 15 años", por lo que no la quiere "perder". 

El actor ha contado que no lo ha pasado bien durante el proceso de separación y que todavía le queda esperanza: "Quién sabe si este es el final de nuestro viaje juntos. Tenemos mucho tiempo por delante. Nuestros caminos se han separado por ahora, pero podrían unirse. O podrían permanecer separados. No podemos saberlo".

Fox dio el primer paso

Los rumores de ruptura se intensificaron cuando Fox se marchó de EE UU para grabar la película Midnight in the Switchgrass, donde la actriz conoció al rapero Machine Gun Kelly, con quien fue fotografiada recientemente.

A partir de ese momento se generaron una serie de especulaciones que Austin ha querido desmentir, asegurando que el divorcio no fue causado por la "mentira": "En este momento son solo amigos. Es muy importante que la gente no piense que son los malos y yo soy la víctima en esta historia".

"Me he dado cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola que me siento más como yo soy y creo que necesito más tiempo para mí. Creo que es algo que podría valer la pena probar”, ha recordado el actor sobre lo que le dijo su expareja, con quien se casó en el año 2010 tras seis años de noviazgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento