Intenta agredir a su compañero de piso con un cuchillo en Vitoria

Un hombre de 42 años de edad ha sido detenido en Vitoria acusado de intentar agredir con un cuchillo a un compañero de piso en el transcurso de una discusión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las once y media de la noche de este pasado sábado, un particular contactó con la Ertzaintza para solicitar presencia policial en una vivienda del Casco Viejo de la capital alavesa en la que supuestamente se estaba produciendo una pelea. Una patrulla, que realizaba labores de vigilancia por la zona, se aproximó al domicilio, un piso compartido por varios inquilinos.

Al parecer, uno de ellos había tratado de agredir a otro con un cuchillo tras desencadenarse entre ambos una discusión. Los otros dos residentes de la casa habían logrado inmovilizar y arrebatar el arma blanca al atacante para evitar que lograra su objetivo. Ante esta situación y tras realizar las necesarias confirmaciones, se procedió a la detención del supuesto autor del ataque.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites correspondientes y en las próximas horas ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento