Fran Rivera aclara que su vídeo sobre la desescalada fue una broma: "La envidia, que es un deporte conocido de este país"

Fran Rivera explica las fases de la desescalada en sus redes sociales.
El empresario Fran Rivera en un vídeo en sus redes sociales.
ATRESMEDIA
Fran Rivera explica las fases de la desescalada en sus redes sociales.

El torero Fran Rivera ha entrado en directo en el programa de Espejo publico y ha querido aclarar las circunstancias que rodearon al polémico vídeo que compartió en sus redes sociales para explicar las fases de la desescalda. El colaborador de Antena 3 ha explicado en la conexión que la publicación tenía un trasfondo cómico. 

Rivera ha empezado su intervención denunciando la normalización de contar diariamente con más de cien fallecidos por COVID-19. "Lo peor es que nos estamos acostumbrando, 200 muertos al día, que son mas que los del 11M", ha añadido el empresario con el semblante serio. 

El colaborador se ha quejado de las "luchas políticas" que han protagonizado durante este estado de alarma los dirigentes de los distintos partidos. Poco después, el torero ha explicado la confusión que, en su opinión, supuso la rueda de prensa en la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explicó las fases de la desescalada, que sirvió de motivación para su vídeo. 

"Lo hice en tono de humor", ha aclarado Rivera, denunciando que existe un clima de crispación en las redes sociales. "En España ahora mismo hay una tensión... La envidia, que es un deporte conocido de este país, o el odio, que esta engendrado", ha añadido el colaborador de Espejo público, opinión que han compartidos sus compañeros de programa. 

"Lo hice en tono de humor"

El empresario ha contado que diversidad de usuarios, incluyendo cuentas falsas, le envían mensajes de odio y amenazas. "Ojalá te mueras, ojalá coja un toros a tus hijos, ojalá cojas un cáncer...", estos son algunos de los mensajes que el diestro asegura haber recibido. 

Susanna Griso ha bromeado con el vídeo viral y ha preguntado a su compañero sobre quién es la persona que aparece detrás de él en la grabación. "También te has hecho un Merlos", ha comentado la presentadora entre las risas del resto de los colaboradores. 

El tertuliano ha explicado que fue su mujer, Lourdes Montes, la que apareció en pantalla y ha añadido: "Un Merlos sería que apareciera Diego [compañero de Espejo público] por detrás en tanga". El colaborador ha escuchado la broma del entrevistado y ha seguido con el chiste. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento