El Grupo Anfi, en Gran Canaria, recibe a sus primeros clientes y se prepara para acoger a más turistas

El Grupo Anfi, que opera con villas de lujo en el sur de Gran Canaria, ha comenzado esta semana a recibir a sus primeros clientes y se prepara para acoger a más huéspedes en los próximos meses.
Los primeros turistas del Grupo Anfi tras iniciarse la desescalada por el coronavirus
Los primeros turistas del Grupo Anfi tras iniciarse la desescalada por el coronavirus
GRUPO ANFI
Los primeros turistas del Grupo Anfi tras iniciarse la desescalada por el coronavirus

El director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, ha señalado que se encuentran con "muchísima ilusión y preparados para acoger a más huéspedes en los próximos meses" en las villas de Anfi Tauro, que están consideradas como un producto "estrella, muy demandado, ya que cuentan con más de 450 metros cuadrados, piscina privada, totalmente equipadas".

Estas villas se encuentran rodeadas por el campo de golf de Anfi Tauro, que abrirá el próximo 22 de mayo, según informó la empresa turística en un comunicado.

Al respecto, Trujillo expone que este tipo de oferta "aglutina todo lo que una familia necesita sin necesidad de moverse, alejada de masificaciones", ya que cuenta con entrada independiente, cocina, jacuzzi y unas prestaciones, que "son una garantía para la tranquilidad" de los clientes.

En cuanto a las reservas de las villas afirmó que han comenzado a "buen ritmo, sobre todo, impulsadas por el turismo interior", apuntando que para la temporada alta prevén alcanzar "en muchos tramos una gran ocupación, gracias en parte al producto" que tienen, por ser dijo lo que "buscan muchos clientes".

Para esta reapertura Anfi ha llevado a cabo un protocolo de limpieza y desinfección para salvaguardar la seguridad sanitaria de los clientes, cuestión matizó que "se ha convertido en primordial", para lo que aseguró han puesto "todo" su empeño porque, dijo, "entre todos, tenemos que vendernos como lo que somos: un destino seguro".

El Grupo Anfi tiene en el sur de Gran Canaria unas treinta villas preparadas para albergar hasta seis personas, ya que consta de tres dormitorios dobles y los espacios habitables se han equipado combinando materiales naturales y rústicos de la "mejor calidad y con la tecnología más moderna como acceso a banda ancha gratuita".

El objetivo único, agregó, es el de "ofrecer el mayor nivel de satisfacción y tranquilidad" al cliente. Las villas tienen un jardín privado de más de 90 metros cuadrados y una piscina en la que el sol está garantizado todo el año. Las viviendas están integradas en el paisaje y abrigadas por un vergel en forma de campo de golf "donde la tranquilidad y el mar de fondo son la premisa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento