Cinco personas de una familia son desalojadas tras incendiarse un vivienda

  • Dos de ellas son un matrimonio de ancianos.
  • El incendio se declaró en un chalé de la avenida Fuente del Río de Cabra sobre las 1.30 horas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Cinco personas de una familia han sido desalojadas esta madrugada tras incendiarse su vivienda en Cabra, y dos de ellas, un matrimonio de ancianos, han sido trasladadas al Hospital Infanta Margarit a de la localidad por inhalación de humo, aunque ya han sido dadas de alta.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 han explicado que el incendio ha tenido lugar sobre las 1.30 horas en un chalé de la avenida Fuente del Río de la localidad cordobesa y en el mismo se encontraba el matrimonio de ancianos con una hija, su marido y el hijo de ambos.

Las fuentes han señalado que, al parecer, el fuego se originó en un cuarto de plancha de la planta baja de la vivienda, que tiene otro piso más, y hasta allí se desplazaron efectivos de los bomberos de Lucena, Guardia Civil y Policía Local.

Tras la extinción del fuego, los bomberos no autorizaron la vuelta de la familia a la vivienda por lo que se encuentra a la espera de los resultados del informe técnico que determine el alcance de los daños causados por el fuego para poder regresar a su casa.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento