Cs solicita la comparecencia, por vía de urgencia, de la consellera de Administraciones Públicas

Ciudadanos (Cs) Baleares ha registrado este martes la solicitud de comparecencia, por la vía de urgencia, en el Parlament balear de la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro.

Según ha informado Cs Baleares este martes en una nota de prensa, el objetivo de esta solicitud de comparecencia es conocer los protocolos establecidos para cumplir con las medidas de seguridad entre los empleados públicos ante la inmediata reincorporación a sus puestos de trabajo.

Asimismo, la formación naranja ha planteado que otro de los fines de esta solicitud es conocer de qué manera se certificará que tanto familiares como allegados de los empleados públicos además de los usuarios de los servicios públicos se verán beneficiados por estas medidas de seguridad y que, en ningún caso, serán sometidos al peligro de contagio por cumplir con sus funciones laborales.

Por último, el Grupo Parlamentario Cs ha solicitado conocer las medidas previstas y establecidas para que todos los empleados de la administración pública puedan acogerse a la conciliación familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento