Detenida una pareja que se agredió mutuamente delante de sus hijos pequeño

  • Ella tenía un hematoma en el ojo y él sangraba en la cara.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron el pasado sábado a una pareja como presunta autora de un delito de violencia de género, ya que presuntamente se agredieron delante de sus dos hijos, de uno y tres años de edad, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado en un domicilio de Orihuela. Una llamada al 112 alertó a la policía de que se estaba produciendo una disputa de violencia de género en el interior de la casa, donde

podían escucharse gritos y golpes. Así, la detenida, una joven de 25 años y nacionalidad colombiana, abrió la puerta a los agentes.

La mujer se encontraba en "gran estado de nerviosismo", estaba llorando y tenía un moratón en la cara, mientras que su compañero, de 28 años y también colombiano, sangraba abundantemente en la ceja y el pómulo.

Tras reconocer que se habían agredido mutuamente en una discusión y delante de sus hijos, de uno y tres años, los policías los detuvieron como presuntos autores de delitos de violencia de género.

También fueron llevados a un centro de salud para la atención médica correspondiente y los dos hijos de la pareja fueron dejados a cargo de un familiar, según explicaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento