Gente

Pillan a Ben Affleck con el mismo colgante que Ana de Armas: un romántico corazón partido por la mitad

Ana de Armas se dejó ver hace unas semanas luciendo un vistoso colgante que levantó las sospechas de sus seguidores. Se trataba de un corazón de plata partido por la mitad, por lo que muchos pensaron que podría tratarse de un romántico regalo de Ben Affleck, con quien se muestra de lo más enamorada.

Sin embargo, las dudas se despejaron este fin de semana cuando el intérprete fue fotografiado mientras paseaba por la ciudad de Los Ángeles, donde pasa la crisis del coronavirus junto a la protagonista de Puñales por la espalda. En las instantáneas se comprueba que del cuello del actor cuelga el mismo accesorio del que la actriz no parece separarse ni un momento.  

El artista, que caminaba tranquilamente sujetando una lata de Coca-Cola y cubriendo su rostro con una mascarilla, lucía además una camiseta con una frase en español. "Se acabó el drama", se lee en la prenda, que, para más inri, también lleva escrita la capital del país de origen de su novia, "La Habana".

Desde que se confirmara su relación, Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas de moda en Hollywood. De hecho, el pasado 1 de mayo, la actriz cubana celebraba su cumpleaños compartiendo fotografías junto a su novio por primera vez en redes sociales. 

La pareja fue descubierta a principios de marzo paseando por la playa de Costa Rica en una actitud más que cariñosa. Desde entonces, se les ha podido ver juntos en varias ocasiones paseando a sus mascotas, de viaje o compartiendo numerosas muestras de cariño.