¿Qué tiene de especial el 'smartwatch' que ha triunfado en el catálogo de ofertas 'flash' de Amazon?

Los relojes inteligentes son grandes aliados del deporte.
Los relojes inteligentes son grandes aliados del deporte.
Freepik
Los relojes inteligentes son grandes aliados del deporte.

Las ventajas de llevar un smartwatch en la muñeca son numerosas. Además de poder consultar la hora, como en cualquier dispositivo tradicional, estos gadgets que están revolucionando el mercado ayudan al usuario a tener bajo control las notificaciones de su smartphone o sus índices fisiológicos cuando practican deporte, entre otras funciones. De ellas depende, precisamente, decantarse entre una marca u otra, pues no todos necesitamos que registren los mismos datos o, incluso, no a todos nos convence un diseño elegante o más sporty.

Sin embargo, si hay algo que todos tenemos en cuenta es el precio. Si bien es cierto que hay algunos modelos por los que la mayoría estaría dispuesta a invertir una cantidad elevada, hay otros tantos que se mueven entre precios más asequibles y que, además, según la temporada, pueden encontrarse sujetos a ofertas muy interesantes. Este es el caso de Naixues que, hace unas horas, estaba sujeto a una rebaja del 43% en Amazon que ha encantado a los usuarios, pues ya no quedan unidades disponibles de oferta, aunque sí a su precio oficial. Pero, ¿qué ofrece este modelo para que haya causado tanto furor?

El 'smartwatch' de Naixues.
El 'smartwatch' de Naixues.
Amazon

Ocho funciones en un solo dispositivo

El smartwatch de Naixues es capaz de registrar gran cantidad de datos que nos permiten realizar entrenamientos deportivos más eficientes y nos facilitan nuestro día a día. En el primer caso, este dispositivo ofrece podómetro, contador de distancia y calorías, cronómetro y modo deportivo en entrenamientos de correr y ciclismo, entre otros deportes. Además, dispone de una alarma de sedentarismo para evitar que pasemos demasiado tiempo sin realizar actividad física. Para que podamos emplearlo en todas estas ocasiones, el reloj inteligente es impermeable, por lo que ni la lluvia, ni el sudor, ni el polvo impedirá que conozcamos los resultados de nuestros entrenamientos. Eso sí, no es un reloj apto para natación.

Además, es un completo monitor de nuestra salud, ya que monitoriza tanto durante la práctica deportiva como durante el día a día nuestra frecuencia cardiaca y nuestra presión sanguínea. Asimismo, es capaz de registrar la calidad de nuestro sueño.

En nuestra rutina, puede enviarnos notificaciones si ha sido sincronizado con el teléfono móvil y con las diferentes redes sociales y, además, permite llevar un control del periodo de menstruación y embarazo.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento