Lorena Gómez enternece a sus seguidores al compartir la primera "siesta musical" con su hijo

La cantante, Lorena Gómez, en enero de 2020.
La cantante, Lorena Gómez.
Victor J Blanco / GTRES

El pasado 2 de mayo, Lorena Gómez y su pareja, René Ramos se convertían en padres primerizos. El pasado fin de semana dieron la bienvenida al pequeño René, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

"René Ramos Gómez. 3.440kg. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo ¡Gracias VIDA. Te amo más que nunca!", publicó en sus redes sociales tras el nacimiento de René, quién comparte nombre con su padre.

La cantante ha cumplido uno de sus mayores deseos, por eso, no dudó en compartir uno de los momentos más especiales junto a su hijo en estos primeros días. "Así. Siempre . Nuestras siestas especiales. Te amo mi niño ! #enunanube Este tema convertido en canción de cuna está incluido en un disco que sacó 'Marc Anthony for babies'. Os lo recomiendo mamis!", escribió.

A través de un tierno vídeo, la artista aprovechó para cantarle mientras dormía. ¡Qué bonito! Ahora, la pareja, que abandonó el hospital dos días después de dar a luz, ya puede disfrutar de su pequeño en la intimidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento