El PP reprocha a Hila que provoque "enfrentamientos" con los ciudadanos por "su política de movilidad caótica"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha reprochado este jueves al alcalde, José Hila, que provoque "enfrentamientos entre los ciudadanos y Cort" por "su política de movilidad caótica, arbitraria y sin consenso".
Visit del PP de Palma a Son Espanyolet y Son Armadams.
Visit del PP de Palma a Son Espanyolet y Son Armadams.
PP
Visit del PP de Palma a Son Espanyolet y Son Armadams.

Así se ha expresado Celeste en referencia a la supresión de paradas y líneas de la EMT, el anuncio de la peatonalización de Nuredduna o la creación de un carril bici en Son Espanyolet. Para el PP, son "medidas todas ellas emprendidas sin el necesario consenso con los vecinos y los comerciantes".

La portavoz popular ha hecho estas manifestaciones en el transcurso de una visita a Son Espanyolet y Son Armadams, acompañada por la también regidora popular Lydia Pérez.

Las regidoras del PP han conversado con vecinos y comerciantes sobre las obras del nuevo carril bici que unirá las calles Andreu Torrens y Andrea Doria, y que supondrá la eliminación de 112 plazas de aparcamiento.

Celeste ha acusado al alcalde de "aprovechar el confinamiento" para poner en marcha "una obra sobre la que no hay consenso", lo que a juicio del PP demostraría "que Hila gobierna de espaldas a los ciudadanos".

Desde el PP han denunciado que Cort "haya actuado de manera desprevenida y generando tensión" en un núcleo de Palma con "serios problemas de estacionamiento", por lo que ha pedido al alcalde que "se siente con los vecinos y comerciantes para escuchar sus demandas", así como que busque una solución a los problemas de aparcamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento