Una sexagenaria, herida tras ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones

Una mujer de 60 años de edad resultó herida tras sufrir un atropello cuando cruzaba por un paso de peatones del barrio de O Couto, en la ciudad de Ourense.

Según informó la Policía Local de Ourense, el atropello se registró a las 21.00 horas de ayer en la Plaza del Couto cuando un turismo circulaba por dicha zona hacia la calle Francisco de Moure, en sentido salida ciudad, y alcanzó a la sexagenaria, que cruzaba en ese momento el paso de peatones.

Una ambulancia del 061 se trasladó hasta la zona y evacuó a la mujer al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), con pronóstico reservado, según una primera estimación de urgencia.

MÁS INCIDENTES

Por otro lado, dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se registró una hora y media después, sobre las 22.20 horas, en el Puente Novísimo de Ourense.

La Policía Local informó de que la colisión se produjo cuando un turismo modelo Volkswagen Golf circulaba a una velocidad inadecuada por el túnel de la Glorieta de Ervedelo cuando, a la salida del mismo y en la entrada al puente, colisionó por alcance contra otro turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento