Detenidos un criminal bielorruso y otro rumano buscados por robo en sus países

  • Es una operación nacional del Grupo de Localización de Fugitivos.
  • Dzmitri K, detenido en Pujayo, había estafado a 800 personas.
  • Filip T.N., Rumano, perpetró robos por la fuerza en viviendas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Agentes de la Policía Nacional, del Grupo de Localización de Fugitivos, han detenido durante los últimos quince días a ocho reclamados por las autoridades judiciales de España y de varios países europeos. Se les imputan delitos de homicidio, robos, estafas y tráfico de estupefacientes y explotación y tráfico de personas. Los arrestos se han producido en Madrid, Cantabria, Málaga y Alicante.

Según informaron hoy fuentes policiales, en Cantabria ha sido detenido Dzmitry K., de 40 años, originario de Bielorrusia, que fue arrestado en la localidad de Pujayo.

Este sujeto estuvo implicado en 1997 en una estafa piramidal afectó a más de ochocientas personas. La cantidad defraudada rondó el millón de euros.

Un vecino de Torrelavega

Asimismo, se ha detenido a Filip T.N., natural de Bechet City en Rumanía, de 25 años, vecino de Torrelavega, fue arrestado en su localidad de residencia. Los hechos por los que el fugitivo era buscado se remontan a los años 2004 y 2005. Este sujeto, auxiliado por varios cómplices, perpetró múltiples robos con fuerza en vehículos y en propiedades privadas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento