Detenidos dos individuos que incendiaron un bar cuando había aún clientes

  • La dueña del local se negó a servirles una copa más.
  • Se fueron del bar y volvieron con una garrafa de combustible.
  • Rociaron el líquido, lo prendieron y huyeron en un coche.
  • Los clientes lograron apagar las llamas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Así quedó el bar tras el incendio provocado por los dos detenidos.
Así quedó el bar tras el incendio provocado por los dos detenidos.
Agentes de la Policía han detenido a dos personas como presuntos responsables del incendio provocado en un bar de la calle Hornija de Valladolid hace una semana.

El suceso ocurrió el día 21. Los dos vallisoletanos, de 36 y 28 años, se encontraban en el local cuya dueña, ante los síntomas de embriaguez, se negó a servirles una consumición más.

Los clientes se enojaron, marchándose del bar, insultando y amenazando a la propietaria, entre ellas, que la quemarían el bar.

Veinte minutos después volvieron portando uno de ellos una garrafa. Rociaron el líquido dentro del local, el otro individuo prendió fuego y abandonaron el local a toda velocidad introduciéndose en un coche que estaba aparcado a la puerta.

Gracias a la rápida actuación de los clientes que estaban en el local pudieron sofocar el incendio, consiguiendo que no hubiera heridos, informa la Policía.

Debido a la presión policial a la que estaban siendo sometidos, los dos detenidos decidieron personarse en comisaría. Ayer pasaron a disposición del juez.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento