Refuerzan la plantilla de las oficinas de prestaciones con 102 funcionarios interinos

El objetivo es reducir los tiempos de espera y agilizar los trámites para el pago de las prestaciones por desempleo

Un total de 102 funcionarios interinos se han incorporado en las últimas semanas a las Oficinas de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM) en la Comunidad Valenciana.

En el caso de Valencia, dicha incorporación representa un incremento de un 50 por ciento sobre la plantilla actual de las Oficinas de Prestaciones.

Esta ampliación de personal funcionario interino es una muestra más del cumplimiento del compromiso del Gobierno adquirido con la Comunidad Valenciana, para la modernización y ampliación de los recursos humanos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Esta medida ha sido calificada por el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé, como "muy positiva".

"Ello", ha señalado, conllevará "una mejora sustancial para la consecución de los objetivos previstos por este organismo en nuestra Comunidad, en cuanto a la agilidad y eficacia en la gestión y pago de prestaciones a los desempleados, mediante un apoyo personalizado y un reforzamiento del modelo de funcionamiento descentralizado de estas Oficinas de Prestaciones".

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