Turismo.- La Diputación agradece a la revista 'Club+Renfe' su portada dedicada a la Alpujarra

El Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Granada, se ha mostrado agradecido por la publicación del reportaje que abre la revista 'Club+Renfe' de abril, "que nos ayuda enormemente a promocionar la Alpujarra en un momento tan crítico como el que estamos viviendo".
Portada de la revista 'Club+Renfe' dedicada a la Alpujarra
Portada de la revista 'Club+Renfe' dedicada a la Alpujarra
DIPUTACIÓN DE GRANADA
Portada de la revista 'Club+Renfe' dedicada a la Alpujarra

En una nota de prensa, el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, ha considerado que "artículos como éste y el que este mismo mes ha publicado la revista 'Viajes National Geographic' sobre Guadix dan una magnífica imagen de nuestra provincia que nos permitirá atraer el turismo nacional que confiamos en reactivar en el segundo semestre del año, cuando se recupere la normalidad". "Son sugerentes y generan el deseo de visitarnos".

La empresa española de transporte por ferrocarril ha dedicado en abril la portada de su revista de a bordo 'Club+Renfe' a La Alpujarra. Se trata de un número especial de la publicación, editado en plena crisis del coronavirus, que incluye un amplio reportaje centrado en la bella comarca granadina y, en concreto, en sus artesanos, muchos de los cuales conservan tradiciones centenarias de herencia árabe.

Los propios editores reconocen que tenían dudas de si publicar o no este número que se distribuye a los pasajeros en los trenes de la compañía, pero que han optado por hacerlo porque confían en que se superará la epidemia, la vida volverá y la gente viajará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento