Olga Moreno, esposa de Antonio David, reconoce que le está echando "muchísimo de menos" en la cuarentena

Olga Moreno y Antonio David Flores, en un acto.
Olga Moreno y Antonio David Flores, en un acto.
GTRES
Olga Moreno y Antonio David Flores, en un acto.

Dentro de todo lo atípica que puede llegar a ser esta situación, si además te ha tocado estar lejos de tu pareja, lo más normal es que todo se haga más cuesta arriba si cabe. Y si no que se lo pregunten a Olga Moreno, que está pasando este confinamiento lejos de su marido, Antonio David Flores.

Al padre de Rocío Flores Carrasco y a la empresaria, la actual cuarentena por el Covid-19 les ha pillado lejos el uno del otro, puesto que, por trabajo, el ex Guardia Civil ha tenido que quedarse en Madrid, máxime cuando su hija sigue su aventura en Cayos Cochinos para Supervivientes.

En la capital está compartiendo piso con su excuñada, Gloria Camila Ortega, y mientras su mujer se ha tenido que sobreponer y hacer casi de madre soltera en Málaga, donde usualmente residen. Y de ellos ha hablado para la revista Diez Minutos.

"Estoy jugando con los niños: que si los estudios, que si la casa... Así que nada, estoy como todo el mundo: esperando a que termine", ha respondido sobre su día a día con David, de 21 años y hermano de Rocío Flores, y de su hija Lola, de siete años de edad.

Aunque reconoce que lo lleva "sinceramente bien", también desvela que su truco estriba en que "se hace doble trabajo y ya está". Pero tras más de 40 días separados lo normal es que en ciertos momentos haya recaídas de alguno de los tres de la casa.

"Los niños necesitan a su padre. Son muy padreros", asegura la empresaria, que este 2020 cumple 43 años, y quien también confiesa que le echa "muchísimo de menos". En esto influye que debido al estado de alarma y al aislamiento ha tenido que cerrar su tienda.

Le duele además porque no pudieron llegar a despedirse como les hubiera gustado y además le preocupa que se llevase tan poca ropa -su estancia no debía ser muy larga-, así como que sabe de primera mano cuánto les extraña. A pesar de todo, le alegra que haya conseguido quedarse en casa de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

"No puede venir, él se tiene que quedar allí. Está trabajando y no puede venir para Málaga, pero vamos, como todo el mundo. Está ahí con la poca ropa que tiene, pero bueno", ha explicado, así como que, por motivos obvios, tampoco pude salir a comprar más.

"Hacía el programa más días y entonces sí que es verdad llevaba más ropa últimamente, pero claro no para tanto tiempo...", desvela Olga Moreno, que aún así está viendo cómo toda una experta en moda como es Gloria Camila le está ayudando en sus looks. A ella ahora le queda el consuelo de poder salir a pasear con su pequeña Lola y esperar, como todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento