Azucarera lleva donados hasta la fecha 40.000 kilos de azúcar

Azucarera ha puesto en marcha un plan de donaciones a través del cual ha donado, hasta la fecha, 40.000 kilos de azúcar a diferentes instituciones como Bancos de Alimentos, ONGs y comedores sociales presentes en las comunidades en las que tiene actividad.
Azucarera continúa con su campaña de donación de azúcar.
Azucarera continúa con su campaña de donación de azúcar.
AZUCARERA.

La crisis de la COVID-19 ha complicado el acceso a los alimentos de muchas familias en España. Según la Federación Española del Banco de Alimentos, a día de hoy, más de medio millón y medio de personas se benefician de esta ayuda.

Estas entidades son algunas de las que más necesidad de suministro requieren ante el desbordamiento de las previsiones y las dificultades de llevar a cabo campañas de recogida de alimentos en los supermercados.

A través de estas donaciones, Azucarera da una muestra más del apoyo a las comunidades en las que opera, prioridad que constituye su tercer pilar de sostenibilidad.

Azucarera es la empresa productora de azúcar líder en España y recibe remolacha de agricultores individuales y asociados en unidades de producción distribuidos en Castilla y León, Andalucía, País Vasco, La Rioja y Navarra.

La empresa cuenta con cinco centros de producción, envasado, suministro e I+D+i situados en Zamora (Benavente y Toro), León (La Bañeza), Burgos (Miranda de Ebro) y Cádiz (Jerez de la Frontera).

Además, la compañía cuenta con una Planta de Especialidades Líquidas (PEL) en Toro donde se desarrolla una nueva gama de productos e ingredientes para la industria alimentaria, la nutrición animal, aplicaciones vegetales y usos industriales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento