Reparaciones en la valla de Melilla
Una excavadora trabaja en la compuerta de la valla fronteriza de Melilla por donde accedieron decenas de inmigrantes. EFE
Un grupo aproximado de 20 subsaharianos ha protagonizado hoy martes un nuevo intento de entrada en Melilla sin conseguir ninguno de ellos su propósito, según informó hoy la Delegación del Gobierno.

La veintena de subsaharianos fue repelida por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

A través de un comunicado de prensa, explicó que los inmigrantes, en primer lugar, intentaron sobre las 6,10 horas entrar a la carrera por el paso fronterizo de Beni-Enzar, pero la rápida actuación del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, que actuaron en coordinación con fuerzas de seguridad marroquíes, frustró el objetivo.

Posteriormente, añadió, los subsaharianos volvieron a intentar entrar en Melilla pero ya, a través del arroyo Mezquita, al igual que ocurriera durante la mañana del lunes con 65 inmigrantes, de los que 45 lograron su propósito de pasar a suelo español. En esta ocasión, la veintena de subsaharianos fue repelida por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, "no alcanzando ninguno de ellos su meta".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA