Policía Nacional detiene a una mujer por golpear a otra en la cara con una sartén en Palma

Policía Nacional detuvo este sábado a una mujer de 48 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones por golpear a otra en la cara con una sartén en Palma.

Según ha informado Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron este sábado en un parque ubicado en el barrio palmesano de Foners, a donde se desplazaron los agentes después de recibir una llamada alertando de que una mujer había sido agredida en la vía pública.

Cuando los policías llegaron al lugar, observaron a una mujer sentada en una silla con sangre en la cabeza y en la nariz, motivo por el cual la auxiliaron y solicitaron la presencia de una ambulancia.

La víctima señaló, entonces, a la presunta agresora, informando que la misma sin motivo aparente la había golpeado con una sartén, la cual ese momento estaba en el suelo siendo recogida por los agentes.

Los policías procedieron a recabar información de varias personas que estaban en el lugar, quienes corroboraron lo manifestado por la víctima. Además, una de ellas indicó que en el día anterior había visto como ambas mujeres discutían, sin aportar la causa.

Otro testigo señaló que todos pernoctan en el lugar y que varias veces ha observado a la supuesta agresora transitando con un cuchillo en las manos. Sin embargo, matizó, que nunca había lesionado ni amenazado a nadie pese a que todos se sentían intimidados por ello.

A la llegada de la ambulancia, los sanitarios reconocieron a la víctima, comprobando que la misma presentaba un corte en la frente que requería de puntos de sutura e indicando que podría sufrir una fractura nasal. Por este motivo, fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases.

Con todo, y en vista de lo anterior, los agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de la supuesta agresora por un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento