La Feria del Libro de Mérida se aplaza a octubre y tendrá un formato "más íntimo" en un entorno monumental

El Ayuntamiento de Mérida ha decidido aplazar la Feria del Libro de este año, prevista para el próximo mes de junio, a los días 1 al 4 de octubre para la que buscará una nueva ubicación en un entorno monumental y a la que dotará de un formato renovado que será "más reducido e íntimo".
Una clienta en un puesto de una feria del libro
Una clienta en un puesto de una feria del libro
EUROPA PRESS - Archivo
Una clienta en un puesto de una feria del libro

La delegación de Cultura ha tomado esta decisión tras mantener varias conversaciones con los participantes. Como ya se anunciara, el consistorio emeritense prepara un calendario de eventos que no se solapen y que favorezcan al comercio y a la hostelería local una vez que se vaya retomando la actividad tras el cese motivado por el estado de alarma declarado para frenar el coronavirus.

De esta manera, y siempre siguiendo las directrices que marquen las autoridades sanitarias, la Feria del Libro se celebrará con "un formato diferente, más reducido e íntimo que permita poner en valor el mundo del libro y el sector", señalan desde el ayuntamiento.

Será una feria "novedosa" con este formato y en un enclave distinto, para lo que se estudiarán ubicaciones relacionadas con el patrimonio monumental de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento