Anabel Pantoja estrena 'Puesta a Panto', su nueva sección en 'Sálvame', a ritmo de Raphael para poner a bailar al plató

  • La colaboradora de televisión se dedicará a impartir clases de baile en el espacio de Mediaset. 
Anabel Pantoja estrena su sección 'Puesta a panto' en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja estrena su sección 'Puesta a Panto' en 'Sálvame'.
MEDIASET

Anabel Pantoja aprovecha la cuarentena para ponerse en forma en su casa de las Palmas de Gran Canaria, tal y como muestra estos días en Instagram, donde comparte directos en los que aparece imitando las coreografías de la entrenadora Patry Jordán, y que le han hecho ganarse al público superando el millón de seguidores. Por ello, Sálvame decidió estrenar este miércoles una divertida sección dirigida por la sevillana para seguir sus clases de baile.

La sobrina de Isabel Pantoja conectó con el programa de Mediaset a través de videollamada, dispuesta a darlo todo con sus compañeros, a quienes aseguró que no dispone de ningún conocimiento especial para impartir las clases, aunque eso no sería un problema en su nuevo espacio, titulado Puesta a Panto, que arrancó a ritmo de Escándalo, la mítica canción de Raphael. 

De esta manera, siguiendo unas tablas y siendo fiel al contenido que comparte en Instagram, la prima de Kiko Rivera levantó a los tertulianos de sus asientos, dispuesta a hacerles bailar y disfrutar. Y lo consiguió. Solo había que ver a Jorge Javier Vázquez, que se desabrochaba la camisa y se la anudaba por encima de la cadena mientras se dejaba llevar por la música.

Por su parte, colaboradores como Kiko Matamoros y María Patiño se rieron tanto como David Valldeperas, el director del programa; o como los espectadores, que en sus redes sociales se mostraron encantados con la nueva sección, que se suma a la de Belén Esteban, que cocina desde su casa; o la de Mila Ximénez, que comenta las reacciones de algunas personalidades españolas.

Hace unos días, Kiko Rivera también arrasó en Internet tras grabar un divertido vídeo en el que imitaba a Anabel Pantoja. Incluso Isabel Pantoja felicitó a su sobrina por el éxito que tienen sus coreografías. "Estoy muy orgullosa de ti. Tú sabes que yo de esto no entiendo, pero sé que estás haciendo todo lo posible por todo el mundo que te ve en el confinamiento", le dijo en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento