La Orquesta Sinfónica de Baleares lanza una iniciativa para acercar a sus integrantes con los abonados de forma online

La Orquesta Sinfónica de Baleares (OSIB) ha puesto en marcha una nueva iniciativa bajo el nombre de #Connecta't, para realizar encuentros telemáticos, a través del programa de ordenador o móvil 'Zoom', entre los diferentes integrantes de la fundación con los abonados.

Según ha informado este miércoles la OSIB, se anunciarán las fechas de los diferentes encuentros por email y las 15 primeras personas que contesten serán las que podrán presenciarlas.

A los 15 seleccionados se les comunicará y el mismo día del encuentro se les enviará un enlace que, con el programa instalado y abierto, les permitirá unirse a la videollamada.

El primer encuentro será con el gerente de la Orquesta Sinfónica Baleares, Pere Malondra, y el director titular, Pablo Mielgo, el próximo viernes 24 de abril de 2020 a las 17.00 horas.

De acuerdo con la OSIB, la fundación continúa trabajando en nuevos proyectos para estar conectados con su público y estar cerca de la sociedad a la que representa. Asimismo, han puesto en marcha otra iniciativa bajo el nombre #SonemPerTu, con la que se invita a publicar varios vídeos grupales o individuales para seguir haciendo música y estar cerca de toda la gente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento