Mediaset, condenada a pagar 162.000 euros a la familia de Toño Sanchís

Toño Sanchís, en una imagen de archivo.
Toño Sanchís, en una imagen de archivo.
GTRES
Toño Sanchís, en una imagen de archivo.

Buenas noticias para Toño Sanchís. El pasado mes de marzo, el exconcursante de GH VIP y su familia abandonaron el chalet donde vivían en Villanueva del Pardillo, y que ahora pertenece a Belén Esteban tras ganar una batalla judicial que se alargó durante meses. Sin embargo, el exrepresentante de la tertuliana celebra este miércoles la victoria de su esposa, Lorena Romero, contra Mediaset.

La familia del mánager tendrá que ser indemnizada con un total de 162.000 euros según dicta la sentencia del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº2 de San Lorenzo de El Escorial, que considera culpable a la empresa italiana de intromisión ilegítima en el honor, la intimidad personal y la propia imagen de Lorena Romero; aunque la sentencia puede ser recurrida, tal y como informa Informalia

'Sálvame', 'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe', en el punto de mira

El veredicto recoge que los programas de Telecinco Sálvame,  Viva la vida  y Sábado Deluxe hablaron tanto de Lorena Romero como de sus hijos revelando datos íntimos de su familia, sin dejar de lado el acoso sufrido por los reporteros cuando disfrutaban de sus vacaciones o entraban y salían de su residencia. 

Por este motivo, Mediaset ha sido condenada a abonar las costas del proceso, además de a indemnizar a la familia del músico de Los Inhumanos. Informalia apunta que los abogados de Telecinco argumentaron en su defensa que Toño Sanchís había convertido su imagen en la de una persona pública, aunque el juez consideró que eso no incluye ni a Lorena Romero ni a sus hijos.

Sanchís, dispuesto a proteger a su familia

Tras el desembarco de Toño Sanchís de la que había sido su residencia en Madrid, el televisivo contó a 20minutos que no iba a dejar de pelear para proteger a su familia en los juzgados. "A Lorena la han atacado brutalmente", aseguraba sobre su esposa, siendo consciente de que la guerra contra Belén Esteban y la empresa de Silvio Berlusconi no había llegado a su fin.

Tras el varapalo que Toño Sanchís sufrió tras abandonar el chalet en Madrid, el mánager ahora celebra la victoria judicial expresando su alegría en redes sociales, donde, sin dar demasiados detalles, ha escrito que "rendirse nunca fue una opcion", añadiendo hashtags como "#Sálvame", "#Injusticia", "#Telecinco" o "#Mediaset".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento