Wyoming carga contra Abascal y Díaz Ayuso, en 'El intermedio': "Quiero ser un maestro de la demagogia"

  • "Vox ha dicho que el Ingreso Mínimo Vital es una broma propia de regímenes autoritarios", señaló el presentador.
  • Y Díaz Ayuso que "es un regalo que genera dependencia del Estado".
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.

"Hoy quiero comenzar el programa practicando mi género literario favorito y quiero ser un maestro de la demagogia. La mala noticia es que por esto no te dan un premio Nobel, la buena es que te dan una silla en cualquier tertulia". Así empezó Wyoming   El intermedio desde el sofá de este martes.

El presentador quiso analizar las críticas de Vox y el PP al Ingreso Mínimo Vital que quiere implantar el Gobierno, y afirmó que "en los últimos días se han escuchado muchos comentarios de prohombres liberales en torno a estas ayudas que pretende dar el Gobierno a los más necesitados".

Y señaló que "un demagogo experto diría, simplemente, que son malas personas, pero yo, como demagogo amateur, diría que son malos liberales".

Explicó que "estos liberales que critican ayudas de 400 euros a las personas que no tienen absolutamente nada y que han perdido todo con la crisis del coronavirus viven del dinero púbico". Añadiendo que "es muy llamativa la oposición a estas ayudas de los neoliberales porque entran en contradicción permanente".

"Vox ha dicho que es una broma propia de regímenes autoritarios, si cree que es una broma que se den 400 euros cuando no se tiene nada, lo que se estará riendo Abascal cuando lleva desde los 23 años cobrando de lo público", afirmó Wyoming sobre el líder de la formación política.

Y añadió que "y no solo empezó a cobrar de distintos sueldos, sino que, para remate, Esperanza Aguirre le montó una fundación de la que nunca se sabe a qué se dedicó y que solo estaban él y una secretaria".

Tras hablar de Vox, el presentador pasó al PP poniendo de ejemplo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que también se ha manifestado en contra del Ingreso Mínimo Vital asegurando que "es un regalo que genera dependencia del Estado".

Dicha afirmación no gustó a Wyoming, que señaló: "Pues supongo que cuando la empresa de su familia recibió 400.000 euros de Avalmadrid también debió de pensar que era un regalo porque no han devuelto ni un solo céntimo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento