Finalizan las obras de mejora en espacios públicos de Campillo de Altobuey

  • El director general de la Presidencia visitó las mejoras.
  • Han acondicionado una rotonda queaccede a la localidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza, ha visitado hoy las obras de mejora en espacios públicos en Campillo de Altobuey.
El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza, ha visitado hoy las obras de mejora en espacios públicos en Campillo de Altobuey.
JCCM
El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza, ha visitado las obras de mejora en espacios públicos que, gracias a la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, se han ejecutado en la localidad conquense de
Campillo de Altobuey.

Junto al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Valiente, y el alcalde del municipio, Francisco López, Maza ha comprobado el resultado final del acondicionamiento de la rotonda mediante la que se accede a esta localidad desde la CM-211.

Los trabajos, que han contado con la colaboración económica del Ejecutivo autonómico, han permitido que vecinos y visitantes vean como la principal zona de acceso al municipio ofrece un aspecto totalmente renovado.

Nueva casa de cultura

Del mismo modo, visitó otros proyectos que se han ejecutado en esta localidad con la colaboración del Gobierno regional como la nueva casa de cultura, además de iniciativas que próximamente se iniciarán, como el refuerzo de la carretera.

Durante su visita, en la que además pudo compartir impresiones con numerosos vecinos, Luis Miguel Maza ha agradecido al primer edil de Campillo de Altobuey el compromiso que, con la ejecución de estos proyectos, demuestra tener para mejorar el bienestar de sus ciudadanos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento