El Gobierno licitará el próximo año 50 kilómetros de la Autovía del Duero

  • Los Presupuestos Generales del Estado contemplan invertir en Soria 237 millones de euros.
  • Invertirán en Castilla y León 2.000 millones de euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, avanzó hoy que en 2009 estarán licitados 50 kilómetros de la Autovía del Duero (A-11) y reiteró que, antes de que finalice el presente ejercicio, se abrirá al tráfico el
primer tramo de la autovía entre Soria y Almazán (A-15).
El Gobierno de España afronta con presupuestos e inversiones las dificultades económicas

Alejo defendió que el Gobierno de España hace frente a la crisis económica y añadió que sus medidas vienen reflejadas en los Presupuestos Generales del Estado 2009 que contemplan invertir en Soria 237 millones de euros. El delegado contestó así al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quien destacó, este fin de semana, que el Gobierno se ponía de perfil ante la crisis y la Junta de frente.

“Esto no es cierto, ya que el Gobierno de España afronta con presupuestos e inversiones las dificultades económicas”, resaltó. Asimismo, Alejo recordó que el Gobierno invertirá en Castilla y León 2.000 millones de euros en 2009 destinados principalmente en infraestructuras viarias y ferroviarias y a la modernización de regadíos y añadió, que la inversión ayudará a crear más de 20.000 puestos de trabajo.

El delegado del Gobierno en Castilla y León realizó estas declaraciones durante el acto de toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Soria, Vicente Ripa, al que le encomendó la gestión del Plan de Actuación Específico para Soria (PAES).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento