Los promotores del aeropuerto anuncian
la suspensión de vuelos previstos desde hoy

  • El Ministerio de Fomento todavía no ha emitido la licencia.
  • El motivo es que no se cumplen los requisitos recogidos en la Declaración de Impacto Ambiental.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Avión de Air Nostrum. (ARCHIVO)
Avión de Air Nostrum. (ARCHIVO)
AGENCIAS

Los promotores del Aeropuerto de Ciudad Real han anunciado que se suspenden los vuelos que se iban a iniciar hoy lunes a la espera de tener la licencia del Ministerio de Fomento. El anuncio de CR Aeropuertos S.L. ha sido dirigido a los treinta periodistas que iban a subir en el primer avión de la compañía Air Nostrum que tenía previsto salir de esas pistas con destino a Barcelona.

En este aparato iban a viajar también media docena de personas de los pueblos cercanos al aeródromo, Villar del Pozo, Ballesteros de Calatrava y Cañada de Calatrava. El vuelo lo iba a realizar un aparato de la compañía Air Nostrum con capacidad para 52 plazas y los periodistas habían sido invitados para que fueran testigos del acontecimiento.

La suspensión queda aplazada hasta que cuente con la preceptiva licencia de vuelo de la dirección general de Aviación Civil del Ministerio de Fomento. Este anuncio se produce tras la decisión del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino de no dar el visto bueno a su funcionamiento hasta que sus promotores cumplan con los requisitos recogidos en la Declaración de Impacto Ambiental.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento