Detienen a una madre y a una hija por vender droga en el recreo de un instituto

  • Fueron denunciadas por los padres del colegio y los vecinos de la zona.
  • Además, se han desmantelado otros dos puntos de tráfico de droga.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, tres de ellas mujeres, acusadas de vender droga a pequeña escala en las zonas de El Quemadero, Pescadería y Barrio Alto de Almería capital. Además, ha intervenido en tres registros domiciliarios varias sustancias estupefacientes, 3.000 euros en efectivo, una pistola detonadora con su munición y varias armas blancas.

Dos de las detenidas, madre e hija, están acusadas de traficar con estupefacientes en un instituto de secundaria almeriense durante la hora del recreo. Tras la denuncia de las asociaciones de vecinos y de padres de la zona, la Policía Nacional de Almería puso en marcha una operación que finalizó en la detención de las dos mujeres, Ángeles L.S., de 50 años y Ángeles, C.L, que han pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número seis de Almería.

Fuentes de la Policía Nacional de Almería explicaron que la detención se produjo tras una serie de seguimientos en los que se comprobó que las mujeres se acercaban a la valla del centro durante el recreo para vender y convencer a los jóvenes para que les comprarán hachís.

Según informó la Comisaría Provincial en un comunicado, en otra operación contra el tráfico de droga, los agentes del Grupo II de estupefacientes de la Policía Judicial investigaron un domicilio en la barriada del Quemadero donde se producía la venta de cocaína y heroína que llevó a localizar otra vivienda en la zona de Pescadería usada como lugar para guardar las drogas. En esta operación fueron detenidos Enrique N.R., de 41 años --quien ha sido detenido en nueve ocasiones por robos y tráfico de drogas--, Pedro F.M., de 26 y María J.C.M., de 29.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento