Detenido por conducir borracho, con auriculares, sin las luces y sin carnet

  • Se trata de un menor vecino de Milagro.
  • Fue interceptado por los agentes en el municipio de Milagro.
  • El conductor llevaba los auriculares puestos y por dio positivo en la prueba de alcoholemia.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
La Guardia Civil en un control de alcoholemia. (ARCHIVO)
La Guardia Civil en un control de alcoholemia. (ARCHIVO)
ARCHIVO
La Guardia Civil en un control de alcoholemia. (ARCHIVO)

Un menor, vecino de Milagro de 15 años, fue detenido el viernes por la noche por la Policía Foral por conducir un turismo sin carné. El joven, que fue interceptado por los agentes en la NA-134 (Eje del Ebro), en el municipio de Milagro, también fue denunciado por conducir sin luces, con unos auriculares puestos y por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Asimismo, la Policía Foral arrestó este fin de semana a otros once conductores por delitos contra la seguridad vial. Entre ellos, hay otro menor de 17 años y vecino de Tudela que fue sorprendido conduciendo un vehículo sin carné por la capital Ribera. Es la tercera vez que es detenido por este motivo, según el Gobierno de Navarra.

Por otra parte, ayer fue arrestado un camionero, vecino de Bailén (Jaén), de 49 años, que quintuplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida. Un usuario de la Ronda de Pamplona (PA-30) fue el que alertó a la Policía Foral de que el vehículo circulaba de manera irregular. El camionero fue interceptado en esta vía, en Arre (Ezcabarte), en un control preventivo, y su vehículo fue inmovilizado tras comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol. También quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida un vecino de Noáin, de 48 años, que fue detenido en la A-15, en la Ronda Oeste de Pamplona, el domingo.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento