Pegó y amenazó a una prostituta para que le devolviese los 20 euros del servicio

  • Le puso una navaja en el cuello
  • Una vecina auxilió a la víctima
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a Juan Manuel B. U. un vecino de la ciudad de 50 años que, supuestamente agredió y amenazó este fin de semana a una mujer que ejercía la prostitución.

Los hechos ocurrieron a las 14.00 horas de ayer en la calle Llorente, cuando los agentes fueron alertados porque la mujer estaba siendo amenzada con una navaja. Al llegar al lugar, la víctima les informa de que, tras pactar el servicio en la Herrería (por 20 euros) se habían trasladado al domicilio del detenido y en el ascensor comenzaron a discutir.

El contratante le pidió que le devolviese los 20 euros acordados, pero la mujer se niega porque el servicio ya había sido contratado. En ese momento, la agarró por los pelos, le dio un puñetazo en la boca y le puso una navaja al cuello. Al mismo tiempo le exigía que le entregase todo lo que llevaba encima.

La mujer, logró salir del ascensor y fue auxiliada por una vecina que llamó a la Policía. Los agentes lo detuvieron dentro del ascensor y le intervinieron la navaja que guardaba en el bolsillo de su cazadora.

El arrestado ha pasado ha disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento