Chris Pratt 'trolea' a su mujer Katherine Schwarzenegger mientras ésta trata de hacer una receta en su Instagram

  • "Comenzaré diciendo que mi esposo jugará al golf al fondo mientras cocino", decía entre risas la joven. 
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt, mientras ella trataba de cocinar.
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt, mientras ella trataba de cocinar.
@katherineschwarzenegger / INSTAGRAM
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt, mientras ella trataba de cocinar.

Muchos y muchas son las famosas que tratan estos días de matar el tiempo y de entretener a sus seguidores haciendo recetas y mostrando el proceso por redes sociales. Una de esas famosas es Katherine Schwarzenegger, que trató de hacer un pastel de fresas para sus seguidores de Instagram. Lo que pasa es que no todas las 'celebrities' están casadas con el actor Chris Pratt, pero ella sí.

Y eso implica lidiar con el humor del intéprete de Guardianes de la Galaxia

Mientras su mujer trataba de mostrar cómo elaboraba la receta puede verse cómo ésta se reía constantemente, mirando fuera de cámara, mientras se oye al actor hacer comentarios y ruidos de todo tipo, provocando las carcajadas de la joven, que trata de seguir adelante con la elaboración. 

"Mientras hago este video... comenzaré diciendo que mi esposo jugará al golf al fondo mientras cocino", decía con humor y resignación Katherine, cuando se oye decir a Pratt que gire la cámara para que se le pueda ver, lo que le dará "suerte" en la receta. 

"Acabo de colocar el móvil", dice la mujer, que no accede a los deseos de protagonismo de su marido, al que puede oírse trasteando con el palo de golf tras la cámara. "¡Oh, sí! ¡Supera ese tiro!", se oye decir al actor, ante las risas de su mujer. 

El afán de protagonismo del actor no acabó ahí, sino que acabó por aparecer en pantalla, para alabar una receta anterior de su mujer. "Estoy aquí para dar fe de que el pan de plátano de Katherine es realmente notable", aseguró. "Durará menos de un día", predijo Pratt.

"Le gusta y "te quiero Chris Pratt", escribía la joven en sus stories a pesar de todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento