Ifevi se convierte en un gran hogar con Vigoferia

  • El Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo recibió este fin de semana miles de visitas
  • Los secadores de ropa para el techo, una de las novedades
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Si tu objetivo era cambiar de casa, pero no tienes dinero para adquirir una nueva, una buena opción para renovar tu hogar es cambiar la decoración. Las últimas novedades en este aspecto se encuentran estos días en Ifevi.

El Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo, Vigoferia, abrió sus puertas este fin de semana y ya ha recibido miles de visitas. Permanecerá allí hasta el domingo 2 de noviembre y en esta edición reúne a 150 expositores tanto de España como de Portugal.

Descuentos

La feria es una buena ocasión para adquirir productos, pues muchos de ellos se venden estos días con descuentos de hasta el 20%. Entre las novedades de este año destacan los secadores de ropa para el techo, que ocupan poco espacio y además tienen un consumo energético inferior al de una máquina secadora convencional.

Además de todo tipo de mobiliario, decoración, ilumninacón o textiles para las casas, esta decimocuarta edición Vigoferia cuenta con expositores de caravanas y casas móviles, más económicas que una casa de construcción y una de las altertantivas para contar con una segunda vivienda.

Pero como no todo es decorar el hogar, en Ifevi están también representadas marcas de ropa que ofrecen prendas rebajadas.

El espacio para el arte viene de la mano de la galería viguesa Artegalaica y de la portuguesa Croarte, que exponen cuadros al óleo y diferentes molduras.

Para aquellos que durante su visita a Vigoferia se queden con hambre también se ofrece una alternativa. Un expositor acerca a los visitantes embutidos recién llegados de las provincias de León y Salamanca: chorizos, jamones y quesos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento