El 010 atenderá todas las reclamaciones por la venta de entradas de la Seminci

  • El director del festival, Javier Angulo, pidió perdón a todos.
  • Ha habido problemas en Internet y en taquilla.
  • También se podrá poner la reclamación en 010@ava.es
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El teléfono de atención del Ayuntamiento, 010, atenderá todas las reclamaciones que los espectadores de la Seminci puedan poner en relación con los problemas de venta de entradas.

El director del festival, Javier Angulo, pidió perdón a todos por las incidencias registradas en la venta por Internet y también en la taquilla del teatro Calderón.

"Estamos intentando solucionarlo y pido mil perdones a quien se haya sentido perjudicado", aseguró.

Para todos los que hayan tenido algún incidente, aconsejó llamar al 010 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o escribir un correo electrónico al 010@ava.es las 24 horas.

Los problemas se debieron a que las entradas y bonos reservados en Internet no figuraban después en taquilla o sí lo hacían pero en otras butacas, entre otros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento